CLIMATIZACIÓN

Aire Acondicionado y Extracción de Humos

Instalación de aire acondicionado y Cocina industrial con extracción de humos en Restaurante Zugasti

 

Nuestra división de CLIMATIZACIÓN, engloba 3 tipos de instalaciones diferentes, aplicables a la hostelería, y que forman un capítulo independiente por sí mismas:

 

Aire Acondicionado

Indispensable en hostelería, muy aconsejable en cualquier local comercial u oficina, y aplicable también a viviendas particulares.

Los sistemas de aire acondicionado se encargan de refrigerar o calentar el aire del local, lo que los hace tan útiles en verano como en invierno.

 

Extracción/aportación

Según la actual normativa, todos los locales comerciales deben contar con un sistema de extracción de aire. En aquellos que además, se exige que estén insonorizados, se hace necesaria la aportación de aire.

Estos 2 sistemas juntos, forman corrientes de aire que contribuyen a renovar el aire del local, y por lo tanto, a conseguir una buena calidad de aire en el mismo.

Si sumamos la aportación/extracción con el aire acondicionado, conseguimos locales perfectamente climatizados.

 

Extracción y salida de humos

Mantener la calidad del aire dentro de una cocina industrial, es algo más costoso debido a la cantidad de humos y olores que se generan.

Aquí contamos con campanas extractoras, cuyos motores sacan los humos y grasas hacia el conducto de extracción que lleva a la salida de humos.

Podemos ofrecerte también, campanas con sistema de extinción de incendios incluido, lo que se hace obligatorio en función de las kilocalorías, dimensiones, y otras características de tu local.

 

¿Quieres que tu restaurante tenga un ambiente agradable, bien climatizado, sin cambios bruscos de temperatura en zonas próximas?, ¿una cocina con aire libre de humos y grasas?. Contacta con nosotros, y estudiaremos tu local, calcularemos sus necesidades y te ofreceremos una solución.

 

En este vídeo, te contamos en menos de 2 minutos cómo llevamos a cabo en Tecnifrisa los proyectos de climatización.

 

 

¿Necesitas un presupuesto de climatización para tu local? Llámanos: 94 44 33 797, tenemos también otras soluciones que quizás te interesen, como el techo filtrante que te mostramos aquí.