MAQUINARIA DE ALIMENTACIÓN

Vitrina expositora de alimentos precocinados

Vitrina refrigerada expositora a medida

 

El apartado “Maquinaria de Alimentación” reúne el mayor número de establecimientos a los que ofrecemos nuestras soluciones y productos: carnicerías, charcuterías, pescaderías, fruterías, panaderías, supermercados, heladerías, delicatesen, etc.

 

Las vitrinas frigoríficas, son el elemento común que vas a necesitar en cualquier establecimiento de alimentación. Si pensamos que cumplen la doble función de cámara frigorífica y de zona de exposición de tus productos, debe ser algo a lo que dedicar un tiempo para elegir la más adecuada a tus necesidades, teniendo en cuenta sus dimensiones, tipo de frío y acabados.

 

En nuestra amplia exposición de 650 m2 podrás encontrar vitrinas y otros elementos necesarios para tu establecimiento (cámaras de paneles, armarios frigoríficos, balanzas, registradoras, tpv’s, murales refrigerados, envasadoras al vacío…), y nuestra ayuda para asesorarte en todo lo que necesites.

 

Te enseñaremos también en detalle algunos de nuestros proyectos, como el de Lautxo, o el de El Gusto es Mío, o el completo proyecto de Asados Pío, quizás tengan puntos en común con el que quieres comenzar.

 

Te invitamos a ver este vídeo, en el que puedes encontrar un pequeño resumen de toda la maquinaria de alimentación.

¿Quieres que nos acerquemos a tu local y te contemos todas las posibilidades que tiene? Llámanos y concretamos un día y hora: 94 44 33 797.