MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

cocina industrial proyectada por TECNIFRISA, S.A.

Bloque central de la marca ANGELO PO para esta cocina industrial

 

En 2018, TECNIFRISA cumple 50 años cubriendo las necesidades en maquinaria de hostelería de los profesionales hosteleros, aportando soluciones a las más diversas topologías que puedan darse en tu establecimiento, abarcando desde la pequeña cafetería, a las más completas y complejas instalaciones de cocinas industriales en grandes hoteles, pasando por restaurantes, caterings, residencias, pubs, etc.

 

Contamos con más de 60.000 referencias en equipos de cocción, lavado, preparación, conservación y distribución, y la mayor exposición (650 m2) donde podrás verlas y valorarlas, teniendo la oportunidad de decidir cuál se ajusta mejor a las necesidades de tu local: Líneas de cocción, armarios de refrigeración, congeladores, hornos mixtos industriales, mesas frías, lavavajillas industriales, túneles de lavado para vajilla, mobiliario en acero inoxidable -tanto standar como a medida-, cámaras panelables de congelación y conservación, campanas extractoras en acero inoxidable realizadas a medida, …

 

Todo ello orientado por los profesionales de nuestra oficina técnica, avalados por las múltiples soluciones aportadas a nuestros clientes en materia de distribución, diseño y asesoramiento.

 

Podríamos simplemente vender maquinaria de hostelería, pero preferimos enfocar cada venta como un proyecto, en el que sabemos que contamos con la confianza de nuestros clientes.

 

Mira este vídeo, te mostramos cómo realizamos los proyectos de hostelería. También aparece el increíble montaje e instalación de la cocina en el último piso del BEC (Bilbao Exhibition Centre), a 52 metros de altura. Hasta allí tuvimos que subir 3 campanas extractoras de 5 metros de largo.

 

 

¿Tu cocina es muy pequeña y piensas que no cabe nada? ¿O tan gran grande que no sabes dónde poner qué? Llámanos, seguro que te sorprende la distribución que te propongamos: 94 44 33 797