TECNIFRISA S.A., Maquinaria de hostelería y Alimentación. Conócenos.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de maquinaria de hostelería, alimentación y climatización.

Nuestra trayectoria en el sector de la hostelería, alcanza ya los 50 años, y desde el inicio de FERESA,

Varias muestras de instalaciones de maquinaria de alimentación

FERESA, instalaciones de maquinaria de alimentación en la Feria de Muestras de Bilbao

hasta la actual TECNIFRISA,

Instalaciones de Tecnifrisa

Proyectos de Hostelería y Alimentación realizados por Tecnifrisa S.A.

hemos ido acumulando una gran experiencia, que nos permite ofrecer a nuestros clientes, el servicio de calidad que siempre ha sido el sello de nuestra marca.

Si quieres saber más de nosotros, puedes conocer aquí nuestros orígenes.

Somos la empresa de siempre, con el punto de vista de hoy y el enfoque en el futuro.

 

QUÉ HACEMOS

Hostelería Técnica

Contamos con una oficina técnica, donde dar forma a la idea en la que quieres basar tu negocio de hostelería/alimentación. Aquí te escuchamos, te asesoramos, y te ofrecemos soluciones.

Diseño funcional

Nuestros diseños, debido a la experiencia acumulada, van orientados a obtener un resultado funcional, práctico. Tu proyecto será tu lugar de trabajo, por eso pensamos en todos los detalles, desde la distribución, hasta la facilidad de limpieza.

Innovación

Queremos ofrecerte las mejores y más innovadoras soluciones, por eso asistimos a ferias del sector, y te invitamos a participar en monográficos impartidos por cocineros de prestigio, realizados en nuestras instalaciones.

Proyectos a medida

Cada proyecto de hostelería, alimentación y climatización, tiene unas necesidades diferentes, ajustamos las medidas a tu proyecto. Siempre lo reconocerás como el tuyo.

Proyectos únicos

Porque cada cliente es único, nuestras soluciones también lo son, aunque todas tienen un objetivo en común: la satisfacción del cliente, tu satisfacción.

Gestión integral

¿Qué te parece poder confiar a alguien todos los detalles que implica una obra? Gestionamos todos los gremios, les facilitamos plano de instalaciones, indicando los puntos de las tomas eléctricas, de gas y agua. Supervisamos la obra y los plazos, nos encargamos de todo.

 

QUÉ TE OFRECEMOS

Ofrecemos productos de calidad, trabajamos con las mejores marcas y somos distribuidores oficiales en exclusiva para Vizcaya de la marca ANGELO PO. Podemos realizar tu cocina industrial con muebles en acero a medida o con muebles estándar, según tus preferencias.

Todos los planos realizados, forman parte del proyecto sin coste adicional. Te proporcionamos, además, el plano de instalaciones, para que en caso de que decidas gestionar tú mismo los gremios, estos puedan instalar las tomas de gas, luz y agua en los puntos designados para la correcta instalación de la maquinaria.

Somos empresa frigorista y empresa manipuladora de gases fluorados, registrada para ambas actividades en la delegación Territorial de industria de Vizcaya.

Te mostramos en este vídeo un pequeño resumen de nuestra actividad, instalaciones, exposición, dónde encontrarnos… Así cuando nos visites, podrás comprobar que, efectivamente, es la mayor exposición del norte de maquinaria de hostelería y alimentación que puedes encontrar.

Si aún tienes alguna duda, ¿por qué no nos llamas? 94 44 33 797, estaremos encantados de solucionarla.